1/51
  • Zector 51

Chicharito Hernández, con la misión de vencer a Pablo Sisniega en el Clásico de El Tráfico


Este sábado por la noche en el Clásico de Los Ángeles (LA Galaxy vs LAFC) Pablo Sisniega tiene dos grandes retos: detener a Javier Hernández y demostrar que su buen arranque en la MLS no es casualidad.


Pablo es mexicano y es el portero titular del Los Angeles FC. Nació en la Ciudad de México hace 25 años.


Es hijo de Ivan Sisniega, quien representó a México en el pentatlón moderno de tres Juegos Olímpicos, Moscú 1980, Los Ángeles 1984 y Seúl 1988. Además, fue dirigente de Chivas.


Su primera gran meta de hoy será detener a un exchiva, 'Chicharito'. En tres partidos disputados (258 minutos) el delantero sólo ha disparado siete veces al arco rival, pero eso le ha valido para marcar cinco goles. Está encendido.


Sin embargo, marcarle un gol a Pablo es una misión casi imposible en esta temporada de la MLS. De acuerdo con datos de RÉCORD, su portería ha recibido 10 disparos, de los cuales ocho han sido atajados por él, y sólo dos han acabado en gol. Es decir, para vencerlo hace falta intentarlo cinco veces.


"Me estoy centrando en hacer todo lo posible para seguir siendo el número 1 en el LAFC, seguir jugando bien y seguir creciendo como portero", dijo recientemente en conferencia de prensa.


Sisniega promedia 2.6 atajadas por partido y 0.6 anotaciones en contra. Además, el único mano a mano que ha tenido lo libró con éxito. Chicharito no lo tiene nada fácil hoy, y a él le toca demostrarlo.

10 vistas0 comentarios