Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Chicharito Hernández, al borde del llanto tras eliminación del LA Galaxy


El LA Galaxy, cuadro de la Major League Soccer (MLS) de los mexicanos Javier Hernández, Jonathan Dos Santos y Julián Araujo, quedó eliminado de la contienda por los Playoffs y para Chicharito, el resultado caló hondo en su ánimo.


El delantero, quien marcó un doblete en el empate 3-3 ante el Minnesota United, se mostró conmovido en la conferencia de prensa posterior al duelo, admitiendo estar 'dolido' por no haber conseguido el objetivo, además de recalcar que no pudo estar en 12 juegos de la campaña.

"Frustrado no estoy, estoy dolido, no estoy frustrado. Di todo lo que estaba en mí en todos los aspectos, también me perdí desafortunadamente 12 partidos, no sé qué hubiera sido si hubiera estado en el campo. No por decir que hubiera sido el héroe sino también las lesiones nos jugaron una mala pasada a todos nosotros en esta temporada, no nada más a mí, influyó muchísimo", apuntó.


Chicharito Hernández, quien marcó 17 goles en la temporada de la MLS, quedando a dos del campeonato de goleo, señaló que tratará de 'aprender' de lo hecho.


"No se consiguió el objetivo, esta lección duele mucho, pero hay que atravesarla, canalizarla muy bien. Hay que aprender, mejorar, crecer y ser una mejor versión el próximo año", añadió.​


El goleador del Los Angeles Galaxy se dio el tiempo de 'ofrecer una disculpa' a los seguidores del conjunto californiano, reiterando que 'lo dio todo'.


"Ofrecemos disculpas a los fanáticos, que nos crean que somos a los primeros a los que nos duele esto, no nos da igual. Desde mi punto de vista y desde mi trinchera lo di absolutamente todo, la próxima temporada quiero dar muchísimo más para tratar de conseguir el objetivo que ser campeón", sentenció.

35 visualizaciones0 comentarios