Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Chicago: la mejor ciudad de Estados Unidos


Chicago es una de las ciudades más queridas de Estados Unidos, sino es que del mundo. Este año, y por quinto año consecutivo, Chicago es reconocida con el premio Condé Nast Traveler’s Reader’s Choice como la mejor ciudad grande de los Estados Unidos.


El reconocimiento no es casualidad, pues Chicago es una ciudad con una variedad interminable de ofertas. Desde sus museos, hasta sus parques, atracciones y restaurantes, esta ciudad tiene algo que ofrecerle a cada persona que la visita, es por esto que se ha convertido en un destino favorito para los turistas.


Los premios Reader’s Choice Awards son el reconocimiento más antiguo y prestigioso de la industria de viajes. En esta encuesta, más de 800,000 lectores de Condé Nast Traveler enviaron sus respuestas. Estas calificaban sus experiencias de viaje en diferentes lugares alrededor del mundo, para proporcionar una vista instantánea completa sobre los lugares a los que están ansiosos por regresar.


Tanto autoridades como lugares reconocidos de Chicago expresaron su emoción por mantenerse en el número 1 en la mejor ciudad grande de Estados Unidos.


Uno de los lugares que destacó fue el Shedd Aquarium, que se hizo famoso en las redes durante la pandemia por llevar a sus pingüinos a realizar excursiones a diferentes galerías del acuario y museos de la ciudad.


Aparte, visitar Chicago nunca fue tan fácil como lo es ahora, pues en septiembre, Choose Chicago anunció el lanzamiento de una inteligencia artificial diseñada para responder las preguntas de los visitantes, incluyendo recomendaciones de dónde comer, próximos eventos y, en general, servir como un embajador para la ciudad de Chicago.


Si piensas salir del país pronto, es un hecho que deberías considerar visitar esta increíble ciudad.

66 visualizaciones0 comentarios