• Zector 51

Chester Bennington es recordado tras su tercer aniversario luctuoso


Los fanáticos de todo el mundo han estado recordando a Chester Bennington en el tercer aniversario de su muerte. El líder de Linkin Park murió en 2017 a causa de un suicidio; Tenía 41 años de edad.


Un fan le rindió homenaje diciendo: “Han pasado 3 años, pero el legado sigue vivo. Nunca se sabe el dolor que alguien está pasando. Mira escucha”.


Otro dijo: “Recordando a Chester Bennington en el 3er aniversario de su fallecimiento. Pase lo que Tú estés pasando, por favor no sufras en silencio..”


Un fanático lo describió como “inmensamiente talentoso y lleno de amor”. Durante el último mes, la primera banda de Bennington, Gray Days, lanzó ‘Amends’, un nuevo disco que presentaba pistas reelaboradas de su catálogo posterior, construido alrededor de las tomas vocales originales de Chester.


Linkin Park estaba de gira en apoyo de su álbum final “One More Light”, Chester les dijo a los miembros de su banda original que comenzaran a reelaborar su catálogo de Gray Daze.


Después de abandonar inicialmente el proyecto luego de la muerte de Bennington, el cofundador Sean Dowdell, la familia de Chester y el resto de Gray Daze decidieron terminarlo para honrar su memoria.

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram