Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Chelo Ramírez quiere colaborar con Alejandro Fernández


Chelo Ramírez espera muy pronto lograr una colaboración con su ídolo, Alejandro Fernández. Por otro lado, el intérprete colombiano nos platica todos los detalles acerca de su más reciente sencillo “Imborrable”, en el cual le recuerda a un ex amor.


Para Chelo Ramírez, uno de sus más grandes sueños es hacer un dueto junto a Alejandro Fernández. Mediante las redes sociales, el cantante compartió un post en donde luce junto al “El Potrillo”. Es por ello que te traemos algunos detalles acerca de su encuentro entre el cantautor y el hijo de Vicente Fernández.

“Fue en Bogotá, Colombia. Él estuvo hace poco cantando ahí, tuve la oportunidad de ir a verlo, obviamente modo fan jaja y conocerlo. En esa oportunidad pudimos dialogar, me felicitó por lo que estaba haciendo, sentí obviamente por eso”, expresó Chelo Ramírez.

Eso no es todo, también no podemos dejar pasar la idea de un dueto entre estos dos grandes talentos.


“Sí, hablamos cosas, obviamente, pero nada concreto, aún esperemos que se pueda lograr. Obviamente es un proceso, hay que entender que es una de las grandes marcas, si lo queremos llamar así, o uno de los grandes exponentes de la música mexicana. Creo que todo tiene un proceso y hay que aprender a valorar ese proceso y seguramente va a llegar el momento, pero fue una experiencia maravillosa”, reveló Chelo Ramírez.

El cantautor colombiano lanza “Imborrable”

No te pierdas la oportunidad de escuchar “Imborrable” al ritmo del mariachi, sobre todo porque va dedicada a todos aquellas personas que no pueden olvidar a un amor que dejó huella dentro de su corazón. No lo pueden negar, todos tenemos una persona así, hasta Chelo Ramírez.


“Creo que a todos de verdad nos pasa, que al final no la terminas de olvidar, puede que tengas otra persona, pero siempre la recuerdas. Creo que todos tenemos a esa persona “Imborrable”. Ella sabe quién es jajaja”, confesó.


“Imborrable” el nuevo tema de Chelo Ramírez.


Por cierto, el video oficial y la canción ya se encuentran disponibles en todas las plataformas de música.

80 visualizaciones0 comentarios