Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Checo Pérez y los lujosos autos que usa en su vida cotidiana


Checo Pérez ha conducido los mejores monoplazas del mundo; sin embargo en su vida cotidiana no deja su pasión a un lado y conduce auténticas joyas.


El piloto mexicano en sus días comunes conduce un Subaru Impreza WRX STI un auto de fabricantes japoneses que posee un diseño deportivo y es muy cómodo por dentro.

El Subaru, puede superar los 190 kilómetros por hora y posee un motor de 2.5; tiene un valor de poco más de 650 mil pesos.


Sin embargo, el Subaru no es el único que conduce pues también usa un McLaren Spider MP4-12c y se le ha visto a bordo del mismo en varias ocasiones.


McLaren Spider MP4-12c en un vehículo deportivo que tiene la particularidad de que las puertas se abren hacia arriba. Puede correr hasta 330 kilometros por hora.


Asimismo, el modelo dejó de producirse en 2014, por lo que su precio se ha elevado considerablemente a través de los años pues se trata de un carro de colección. El costo supera los 6 millones y medio de pesos.


Checo Pérez en Red Bull

El piloto tapatío, Checo Pérez llegó a la escudería austriaca en 2020 y desde ahí ha sabido adaptarse bien y poder entregar buenos resultados junto a su coequipero, Max Verstappen.


A pesar de los altibajos, Checo ha vivido una de las temporadas más destacadas en su carrera y acumuló 5 podios en 2021, mientras que Verstappen encabezó la lista y se coronó campeón aunque gran parte de su logro fue gracias al mexicano.


Por otro lado, Checo Pérez fue el piloto que menos gastos representó para Red Bull en 2021, el tapatío obtuvo mejores resultados que Max Verstappen en ese rubro.


De acuerdo con Sky Sports, el piloto mexicano solo tuvo que abandonar una carrera por problemas con su monoplaza.


Checo Pérez y Max Verstappen

Cabe recordar, que la última carrera de la temporada 2021 tuvo lugar en Abu Dabi, misma donde Checo Pérez se lució, pues era el momento en el que se decidía quien sería el ganador del campeonato de Pilotos y Constructores 2021 de la Fórmula 1.


La carrera fue muy pareja entre Verstappen y Hamilton, sin embargo, Checo Pérez ayudó a que Verstappen recuperara una desventaja de 7 segundos y pudiera subirse al podio.


Luego de la increíble acción que benefició a Red Bull, Verstappen dijo por la radio: “Checo is a legend” (Checo es una leyenda) y reconoció el gran trabajo que hizo el mexicano.

56 visualizaciones0 comentarios