Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Checo Pérez y Carlos Rivera se echan un palomazo en palenque de Guadalajara


A pocos días de que se celebre el GP de Texas, Estados Unidos, el piloto de la Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez se dejó ver muy contento disfrutando de la presentación del también mexicano Carlos Rivera, durante su presentación en el Palenque de las Fiestas de Octubre, en Guadalajara, México, al cual acudió con su esposa Carola Martínez.


El corredor de la escudería Red Bull, disfrutó unas cortas vacaciones en su tierra natal junto a su familia, por lo que acudió al palenque, sin saber que Carlos Rivera se acercaría a él y le pediría que cantaran juntos una de sus canciones, siendo un momento especial que quedó grabado gracias a los fans.

A través de redes sociales comenzaron a circular una variedad de videos de Sergio en la presentación del exacadémico, en algunos de ellos se puede ver que Carlos Rivera dedica un momento no solo para cantar con Checo, sino también para reconocerlo, por lo que el piloto se para y agradece a los presentes por sus aplausos.


Esto, mientras al fondo se escuchaba en unísono: ‘¡Checo, Checo, Checo!’ y algunas voces gritando: ‘El viejo sabroso’, apodo con el que se refirieron al mexicano recientemente, durante una de sus carreras.

Sin embargo, eso no es todo, pues en dicha presentación, Carlos Rivera también invitó al escenario al músico Remmy Valenzuela, mientras Cynthia Rodríguez y Checo cantaban a todo pulmón, además de que el piloto se mostró muy cariñoso con su esposa.


Cabe destacar que a su paso por México, Checo Pérez también acudió a la arena de Guadalajara a ver una lucha libre junto a su hijo, aunque durante este evento, tanto él como su hijo se dejaron ver con la cara cubierta por máscaras de lucha.

151 visualizaciones0 comentarios