1/48
  • Zector 51

Checo Pérez soñaba jugar en América en lugar de brillar en Fórmula 1


El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez se sinceró y confesó que en su juventud no se imaginaba triunfando en la Fórmula 1, pues el sueño que perseguía era el de jugar en la Liga MX con el club de sus amores, el América.


"Me veía jugando en el América, pero pensaba que nunca tendría la oportunidad de llegar a la Fórmula Uno. No hay niño que no sienta que es el mejor futbolista del mundo y pensaba que en el futbol tenía buen futuro, pero me di cuenta rápido que no", dijo en charla con Red Bull México.


El volante de Red Bull Racing, quien consiguió hace unos días su segunda victoria en la Fórmula 1 en el Gran Premio de Azerbaiyán, siempre ha manifestado su afición por las Águilas del América, conjunto que siempre destaca sus logros en el automovilismo.


¿Le gusta el reggaetón?

Por si fuera poco, el tapatío ahondó en sus gustos musicales, dejando claro que no disfruta bailar reggaetón cuando sale de fiesta, pues se considera de actitud tranquila. Además, declaró que su canción favorita es 'Color Esperanza', interpretada por Diego Torres.


"No me gusta (bailar reggaetón). Soy más tranquilo. Normalmente había que perrear (en el antro), pero soy más de pop en inglés y español. Me gusta Alejandro Sanz, Diego Torres. 'Color Esperanza' la escucho antes de las carreras", afirmó.


¿Qué extraña de México?

"Las tortas ahogadas, la comida, mi familia, mis amigos, mi vida personal en mi país, tengo grandes amigos en el mundo, pero nada como casa. También me gustan los tacos al pastor, soy de los que los piden con piña y con chile del que pica aunque después se sufra", mencionó.

30 vistas0 comentarios

Estamos en 

iktan tv logo.png
Logopresidionegro (2).png

Periódico y TV