Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Checo Pérez rompe el silencio y desafía a toda la Fórmula 1


Sergio Pérez fue motivo de flashes y debates después del gran triunfo en el Gran Premio de Mónaco, el cual lo acercó a la pelea en la cima de la tabla de pilotos. Sin embriagarse por la histórica victoria, el mexicano dio vuelta la página y ya se prepara para la próxima parada: el Gran Premio de Azerbaiyán, un escenario que le trae buenos recuerdos.


En las últimas horas, Checo brindó una entrevista para los canales oficiales de Red Bull Racing donde dejó ver los cambios que experimentó desde su llegada al equipo de Milton Keynes, y envió un mensaje a toda la parrilla, incluido su compañero Max Verstappen: su objetivo es ser campeón mundial de la Fórmula 1.

"Sí, es mi objetivo (ser campeón del mundo). Es temprano en la temporada y tenemos mucho campeonato por delante, hay que tomarnos las cosas con calma. Cada fin de semana las cosas cambian mucho en la Fórmula 1. Ahora el enfoque está aquí", dijo contundentemente el nacido en Guadalajara.


Por su parte, Sergio Pérez dejó clara la ambición que debe tener si desea seguir creciendo en la lucha por el título: "Sabes que cada punto es importante y pueden hacer una diferencia grande. Si tengo un auto para quedar tercero, poderlo poner segundo y no buscar más de lo que puedo dar carrera a carrera. No voy a poder ganar todas las carreras, pero sí buscar estar en el podio constantemente. Eso, al final, te pone en una posición donde puedes pelear por el campeonato".


¿Qué es Red Bull Racing?

"Es increíble, disfruto muchísimo el tiempo que paso con este equipo, aprendo mucho. Lo detallistas que son, la manera en que se enfocan para pelear por victorias. Ganas una carrera y hay tanto por analizar, tanto que hacer mejor. Todo el tiempo están buscando la perfección y es algo que nunca había vivido en mi carrera. Te enseña el por qué tienes este nivel como equipo. Como piloto me lleva a un nivel muy superior al que tenía antes, en todos los sentidos", detalló.

114 visualizaciones0 comentarios