Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Checo Pérez presenta espectacular casco que estrenará en GP de México


Checo Pérez está listo para correr en el Gran Premio de México y presentó por todo lo alto el nuevo casco que usará en el Autódromo Hermano Rodríguez, sitio donde se espera verlo en el podio tras sus últimas grandes actuaciones con la escudería Red Bull.


Durante una conferencia de prensa realizada en Plaza Carso, Checo se dijo muy ilusionado para la carrera de este fin de semana y aseguró que portará con mucho orgullo el casco que luce los colores de la bandera mexicana y parte de su tradiciones.


Así lucirá Checo Pérez

Blanco es color principal de la pieza que además cuenta con vivos en verde y rojo. El logo de Red Bull aparece en la parte trasera donde también figura un zarapte con el tradicional logo del piloto mexicano; sin duda una pieza que llama la atención por su colorido.


"Siempre llevo la bandera en mi casco, representar nuestras culturas, traemos la bandera, todos los colores, incluso adentro del casco. Muchos elementos prehispánicos, me encantó, espero les haya gustado", declaró Checo ante los medios de comunicación.


¿Cuándo y a qué hora es el GP de México?

Será el próximo domingo en punto de las 13:00 horas cuando Checo busque un nuevo podio, ahora en su tierra y con el apoyo del público que luce más interesado que nunca en la Fórmula Uno tras sus últimas exhibiciones.


Cabe recordar que antes de esta carrera, concretamente el día 3 de noviembre se realizará el Red Bull Sow Run en Paseo de la Reforma a las 9:30 de la mañana, evento donde se espera la asistencia de un gran número de personas como parte de la previa a uno de los grandes eventos en Ciudad de México.

31 visualizaciones0 comentarios