Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Checo Pérez encuesta si Chicharito debe volver a la Selección


Sergio "Checo" Pérez inició una encuesta en la que pregunta si Javier "Chicharito" Hernández debe regresar a la Selección Mexicana tras su exitosa presentación en la temporada 2022 de la MLS donde colaboró con un tanto en el triunfo del LA Galaxy ante New York City FC.


En sus 'stories' de Instagram, el piloto de Red Bull colocó un video en el que se ve la anotación del delantero tapatío, acompañado de la encuesta "Que regrese a la sele", la cual ha recibido un contundente sí.

En los resultados que arroja, el 84 por ciento de sus seguidores se inclinaron a favor de un retorno, mientras que solo el 16 se mostró en contra.


Una buena amistad los une

Chicharito y Checo tienen una muy buena relación, la cual ha quedado expuesta en múltiples ocasiones con intercambio de mensajes de apoyo e incluso en abril pasado el piloto señaló que es aficionado del Galaxy gracias a su paisano.


“Chicharito también es de Guadalajara, entonces tenemos amigos en común.


Cuando emigró a Europa, al Manchester United, fue al mismo tiempo que comencé en la Fórmula 1. Entonces, fue muy bueno que comenzáramos nuestras carreras juntos", expresó Checo.

133 visualizaciones0 comentarios