Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

‘Checo’ Pérez considera su calificación como desastrosa


Este domingo se reanuda la temporada 2022 de la Fórmula 1, pues se llevará a cabo el Gran Premio de Romagna, en donde el mexicano Sergio Pérez buscará tener una buena actuación.


En la ronda de calificación, el tapatío no tuvo un buen desempeño, por ello, calificó su participación como desastrosa.

“Sí, es un desastre de calificación. Era importante tener temperatura al inicio de la calificación y estuvimos esperando casi dos minutos al final del pitlane y luego lo mismo en el último intento.


Con las banderas rojas no pude calentar los neumáticos”, comentó el piloto mexicano en entrevista para Fox Sports.


“(Es) un día decepcionante, pero sale el comienzo del fin de semana. Simplemente no pareció funcionar para mí hoy. Sin embargo, estoy satisfecho con el ritmo del auto, espero progresar durante el sprint y obtener una buena posición de inicio para la carrera del domingo”, explicó Pérez a los micrófonos de PrimeF1.


Por otro lado, Christian Horner, jefe de Red Bull Racing confía en que el tapatío tenga un buen resultado en el circuito italiano. " Es una pena para Checo Pérez porque también habría estado delante con una vuelta limpia, pero tuvo un gran bloqueo neumático. Sin embargo, es alentador para el día de mañana”, mencionó para SKY Sports.


Pese al reciente resultado, Sergio Pérez ha tenido una buena campaña en la Fórmula 1 ya que pudo subir al podio en el Gran Premio de Australia, tras haber quedado por detrás de Charles Leclerc de Mónaco. Así mismo el oriundo de Guadalajara tuvo la Pole Position en Arabia Saudita, sin embargo, en aquella ocasión quedó fuera de los primeros lugares de la carrera.

45 visualizaciones0 comentarios