Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

1/68
  • Zector 51

Checo Pérez CHOCA en P1 del GP de México: ¿sufrió daños el motor?


Sergio Checo Pérez tuvo un accidente en la primer práctica de la Fórmula 1 previo al Gran Premio de México, el piloto mexicano se accidentó en una de las curvas de la pista, dejando dañado su alerón del monoplaza que se tiene previsto que ocupe el domingo 7 de noviembre.


¿En qué vuelta chocó Sergio Pérez?

La actividad en el Autódromo Hermanos Rodríguez comenzó desde la mañana del viernes 5 de noviembre, pero no todo fue una buena noticia, especialmente para Sergio Pérez, quien tuvo un accidente a la salida del Foro Sol en la primera práctica del Gran Premio de la Ciudad de México.

Checo ya había completado seis vueltas en el circuito, cuando ya casi al querer integrarse a la recta, su monoplaza hizo un tipo de trompo por lo que la cola de su automóvil pegó directo contra un muro.


¿Cuáles fueron los daños que sufrió el carro de Checo Pérez?

En primera estancia, los daños del carro de Checo Pérez no parecían importante y tampoco nada graves, pero sí tuvo que ser llevado su monoplaza a los pits. Hasta el momento el mejor tiempo del piloto mexicano fue de 1 minuto con 21301 milésimas, las cuales eran hasta ese momento el tercer mejor lugar.


¿Regresó a las prácticas el Checo Pérez?

Checo Pérez regreso a la pista a los 20 minutos de su accidente, al parecer su automóvil no sufrió daños fuertes y de nuevo se volvió a colocar en la quinta posición, tan sólo detrás de Max Verstappen, Valtteri Bottas, Lewis Hamilton y Pierre Gasly.


El carro del piloto mexicano tuvo que ser revisado por la escudería de Red Bull para ver que no tuviera daños y que esté al 100% para el domingo. Checo Pérez no tuvo ningún daño físico.


¿Cuándo será la práctica libre?

La práctica libre será el sábado 6 de noviembre en punto de las 11:00 horas y terminará a las 12:00. Mientras que la calificación iniciará en punto de las 14:00 horas y tendrá fin a las tres de la tarde de ese mismo día.


¿A qué hora empieza el Gran Premio de México el domingo?

La carrera del Gran Premio de México iniciará el domingo 7 de noviembre en punto de las 13:00 horas, esta constará de 71 giros al circuito capitalino de 4.304 kilómetros para completar una distancia de 305.354 kilómetros.

54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo