Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Checo Pérez: Así lo calificó la prensa internacional tras el GP de Rusia


Sergio el Checo Pérez recibió unas calificaciones aprobatorias en un malo GP de Rusia, el piloto mexicano fue criticado por su desempeño durante la clasificación, además de una lenta parada en los pits.


De acuerdo con la prensa internacional, Checo Pérez tuvo una calificación desafortunada en el Gran Premio de Rusia, esto se debió a una lenta parada en los pits, a eso se le suma la lluvia que fue otro factor el cual influyó para quitarle el podio.

El mexicano fue criticado una vez más por su bajo desempeño en la clasificación, pero en esta ocasión también pudo recibir algunas calificaciones aprobatorias.


¿Cuáles fueron sus calificaciones aprobatorias?

De acuerdo con Crash.Net el medio especializado en automovilismo, ellos calificaron con 8 la carrera que tuvo el mexicano en el Autódromo de Sochi, ya que consideraron que el piloto Pérez, sí tuvo una buena carrera, pero uno de sus principales errores, son las carreras que ha tenido en la clasificación.


“Un día desafortunado para Pérez en Sochi. Sin su lenta parada en boxes habría salido cómodamente en tercer lugar, mientras que una llamada tardía para los intermedios, que era su propia elección según el jefe del equipo Christian Horner. Sin duda, Pérez tiene el ritmo de carrera, pero sus actuaciones clasificatorias tienen que mejorar con un poco de suerte de su lado” señaló el medio especializado en automovilismo.


Por otra parte, otro medio también especializado en automóviles, The Race, calificó la actuación de Checo Pérez con un 7. El medio en este caso, calificó como decepcionante la actuación el piloto mexicano el pasado sábado, pero también resaltó la carrera del domingo, donde un factor ajeno al entorno de Sergio lo dejó fuera del podio.


“La mala suerte significa que este fue un fin de semana mucho mejor de lo que parecía en el papel” señaló The Race.


Así calificaron al Checo Pérez

Motobox le puso 6.5

La Gazzetta le puso 5

55 visualizaciones0 comentarios