Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Checo Pérez arrancará noveno en el Gran Premio de Rusia


Sergio ‘Checo’ Pérez sigue teniendo problemas en las clasificaciones en la temporada de la Fórmula 1 y muestra de ello es que arrancará el Gran Premio de Rusia en la novena posición.


Checo Pérez no tuvo el mejor rendimiento en la clasificación de este sábado y largará la carrera desde el noveno sitio, es decir, desde la quinta fila de la parrilla.

El piloto mexicano tuvo un buen inicio terminando detrás de los Mercedes de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas; sin embargo, en la Q3 no tuvo la misma fortuna.


El que verdaderamente sorprendió fue Lando Norris (McLaren), quien se llevó la pole position, seguido de Carlos Sainz (Ferrari) y George Russell (Williams).


Checo Pérez lamenta resultado de la clasificación para el Gran Premio de Rusia

Como es habitual después de cada una de sus actuaciones, Checo Pérez dio sus impresiones de lo que ocurrió, ahora en la clasificación del Gran Premio de Rusia.


El piloto tapatío lamentó la clasificación de este sábado, pues consideró que hubo una oportunidad perdida; sin embargo, señaló que buscará hacer una gran carrera.


“Una gran oportunidad perdida, no hicimos valer el gran ritmo que teníamos cuando importaba. ¡Mañana lo daremos todo para remontar!”


Checo Pérez sigue sufriendo en las clasificaciones

Checo Pérez ha tenido una temporada decente como piloto de Red Bull; sin embargo, si hay un asunto que se le ha complicado a lo largo de la temporada es la clasificación.


Y es que en contadas ocasiones el mexicano ha logrado quedar en los primeros sitios, mientras que en la mayoría ha sufrido grandes dificultades.


Sus mejores resultados en lo que va de esta temporada se dieron en Italia (segundo), Portugal (cuarto), Francia (cuarto), Austria (tercero) y Hungría (cuarto).


Clasificaciones de Checo Pérez en lo que va de la temporada de la Fórmula 1:

  1. GP de Baréin - Undécimo

  2. GP Emilia-Romaña - Segundo

  3. GP de Portugal - Cuarto

  4. GP de España - Octavo

  5. GP de Mónaco - Noveno

  6. GP de Azerbaiyán - Séptimo

  7. GP de Francia - Cuarto

  8. GP de Estiria - Quinto

  9. GP de Austria - Tercero

  10. GP de Gran Bretaña - Quinto

  11. GP de Hungría - Cuarto

  12. GP de Bélgica - Séptimo

  13. GP de Países Bajos - Decimosexto

  14. GP de Monza - Noveno

  15. GP de Rusia - Noveno

59 visualizaciones0 comentarios