Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Checo desea regresar al podio en el GP de Países Bajos en un circuito que no conoce


El piloto mexicano Sergio Pérez señaló con miras al próximo fin de semana, cuando se dispute el Gran Premio de Países Bajos, el decimotercero del Mundial de Fórmula Uno, que "Zandvoort sea la carrera que le haga subir de nuevo al podio".


"Sólo conozco la pista a través del simulador", comentó 'Checo', nacido hace 31 años en Guadalajara (Jalisco) y que este año, al ganar en Azerbaiyán, logró su segunda victoria en la Fórmula Uno. "Pero mis primeras impresiones son muy positivas, así que ya tengo ganas de conocer la realidad allí", añadió el recién renovado con Red Bull y que el año que viene afrontará su duodécima temporada en la categoría reina, la segunda con la escudería austriaca.


Apenas el fin de semana se realizó la carrera del Gran Premio de Bélgica, la más corta de la historia debido a los problemas climatológicos que se vivieron, y también la que marca el fin de las vacaciones de verano.


"Espero que Zandvoort sea la carrera que nos haga regresar de nuevo al podio, ya que estamos trabajando muy duro como equipo para que esto suceda", afirmó el bravo piloto tapatío con miras al Gran Premio de los Países Bajos, que retorna al calendario después de que se corriera allí por última vez en 1985, en una carrera que ganó el mítico Niki Lauda, que festejó tres títulos mundiales para Austria.


46 visualizaciones0 comentarios