1/48
  • Zector 51

¡Checa el enigmático video oficial que Zoé liberó para “Velur”!


Zoé se prepara para la actividad de 2021 y ahora nos muestra "Velur", nueva canción de la que comparten el video oficial que puedes ver aquí.


Llevamos prácticamente un año sin eventos en vivo debido a la pandemia. Nada de conciertos ni festivales y sí, duele bastante. Pero aunque las cosas no parecen mejorar de cara a los meses venideros, bandas como Zoé aprovechan el tiempo para ponerse creativos y lanzar algo de música.


El grupo parece dispuesto a entrarle de lleno al 2021 y se unen a los estrenos del mes de enero con “Velur”, su nueva rola. Este es, desde luego, un adelanto más de su próximo material discográfico que conoceremos muy pronto y que ya queremos escuchar.


Como mencionamos, el 2020 fue un año turbulento para la escena musical nacional -y para todo el mundo, en realidad-. Seguro que muchos artistas quisieron dar la vuelta al mundo para tocar por todos lados, pero como sabemos, las cosas con el coronavirus se pusieron bien intensas.


Es ahí donde Zoé no se guardó las ansias y comenzaron a soltar nuevos sencillos para darle a los fanáticos un poco de buena música en medio del turbulento momento.


La banda mexicana venía de experimentar nuevamente el éxito con el disco Aztlán y una gira que los llevó por diferentes partes del mundo y que cerró en México junto a Metric en el Palacio de los Deportes… y parece que tenían varias cosillas trabajadas aún después de la ajetreada agenda.


Y los homenajes tampoco han faltado ya que en los meses pasados varios artistas de la escena latinoamericana se han rifado algunos covers de la agrupación liderada por León Larregui. Desde Juanes con “Vía Láctea” hasta Caloncho con “Corazón Atómico”, la industria le rinde tributo a una de las últimas grandes bandas mexicanas con el disco Reversiones, en el que también participan Alejandro Fernández, Bronco, Mon Laferte, Rawayana y más.


Ahora, luego de aquel hitazo que significó Aztlán -que incluso les valió un Grammy a Mejor Álbum Alternativo Latino– y el gran homenaje encabezado por Universal Music México, la banda se prepara para lanzar Sonidos de Karmática Resonancia el cual será su séptima placa discográfica y del que ya hemos escuchado varios avances con las rolas “SKR”, “Karmadame”, “El Duelo” y el más reciente sencillo titulado “Velur” que te dejamos a continuación.

2 vistas0 comentarios

Estamos en 

iktan tv logo.png
Logopresidionegro (2).png

Periódico y TV