• Zector 51

Chayanne saluda a mamá de usuario de TikTok


Gracias al gran alcance de las redes sociales como TikTok, es muy fácil que una publicación como un video o una foto se difunda rápidamente, sin saber que personas puedan llegar a verlo. Por esta razón, a veces los propios usuarios tratan de contactar a sus ídolos con la esperanza de que les respondan.


Aunque en muchas ocasiones, los famosos no responden a sus seguidores, existen otros artistas que sorprenden a sus fans. Tal es el caso de un joven chileno que utilizó su cuenta de TikTok para pedirle al cantante Chayanne que felicite a su mamá por su cumpleaños.


En el video de Tik Tok, el joven comenta que su mamá ha asistido a varios conciertos de Chayanne y cuenta que debido a la pandemia, su familia se ha visto en una situación difícil, por lo que recibir un mensaje del cantante haría a su madre muy feliz.


Aunque el usuario de Tik Tok señala que Chayanne no tiene cuenta de Tik Tok, etiquetó a la hija del cantante para que el video pudiera llegar al intérprete. Sorpresivamente, gracias a su hija Isadora, Chayanne respondió a la petición del joven llamado Matias.


En el video de apenas de unos segundos de duración, Chayanne le dice a Matias que es un guerrero por cuidar y procurar a su mamá. También felicitó por su cumpleaños a Elizabeth, madre de Matias, y le agradeció por ser una seguidora de su carrera musical.


Sin decírselo a su mamá, el joven Matias logró contactar a Chayanne

En un video posterior, Matias grabó la reacción de su mamá mientras veía como Chayanne la felicitaba por su cumpleaños. Debido a que el joven planeó todo en secreto, la mujer no pudo contener la emoción al ver que su ídolo le dedicaba unas palabras.


Esta historia se viralizó rápidamente en redes sociales y reconocieron el buen corazón que tiene Chayanne por mandar este mensaje. Incluso, algunos usuarios no dejaron pasar la oportunidad para pedirle al cantante que también les grabe un video con una dedicatoria.

10 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram