Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Chayanne: Las fotos que demuestran que el "Papá de todo México" no envejece


Chayanne es uno de los cantantes más queridos en México. Su talento y belleza hicieron que se robara el corazón de todas las mujeres en varios países de Latinoamérica.


Ahora, después de varios años de carrera, el cantante de 53 años sigue enamorando a todo el mundo en sus presentaciones y en redes sociales.

En esta ocasión no vamos a hablar de su trayectoria, alguna nueva canción o algún otro dato por el estilo; ahora llevaremos a sus fans a un viaje al pasado al recordar cómo era el intérprete de “Torero” en su juventud.


Las fotos fueron reveladas por Lele Pons, quien es su sobrina y demostró la buena relación.


La influencer compartió un par de fotos donde dejó claro el antes y el después de los dos. En una primera instancia confirmó su buena relación familiar, pero también que el paso de los años no pasa factura a su tío, pero sí la gran mejoría que tuvo la también cantante.


Las fotos

Lele realizó dos collages que compartió en su cuenta de Instagram. En el primero se le puede ver abrazados en una mesa. Chayanne sale con una playera y gorra negra. En la otra se le puede ver con una camisa azul. La influencer aparece con un vestido blanco en las dos ocasiones.

Para la segunda postal que compartió Lele Pons se les ve parados. El ‘Papá de todo México’ viste todo de azul con gorra; mientras que su sobrina está con un vestido blanco y un chaleco de mezclilla. En el otro lado del collage la influencer aparece con un vestido blanco; mientras que el cantante sale todo de azul, pero con una vestimenta más formal.


Lo que quedó claro en las cuatro fotos fue que Chayanne tiene “un pacto con el más allá”, ya que a pesar de pasar los años se sigue viendo igual. Mientras que Lele tuvo un gran cambio físico, ya que hoy en día es considerada una de las más guapas de las redes sociales.

84 visualizaciones0 comentarios