Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Chayanne estrenó la canción "Como Tú y Yo"


La sonrisa de Chayanne es tan conquistadora que en ocasiones pareciera que basta con ésta para que sus fans se enamoren de él, sin tomar en cuenta es capaz de cantar e interpretar alguna de sus baladas o, en el mejor de los casos, de bailar como lo viene haciendo hace cuatro décadas y sacar el mejor de los ritmos a cada tema.


Esto ha quedado de manifiesto por enésima vez con la más reciente canción que el artista puertorriqueño ha estrenado. Bajo el título de "Como Tú y Yo", Chayanne edita un tema luego de 8 años sin sacar un álbum de larga duración y yendo a una fórmula que en antaño siempre le ha dado frutos que es sacar un sencillo bailable para enganchar a sus millones de fans.

Con una mezcla de ritmos urbanos y mucho amor en la letra, Chayanne estrena el segundo sencillo que formará parte de su nuevo álbum de estudio homónimo.


Chayanne pone a bailar con "Como Tú y Yo"

Conquistando con cada uno de sus pasos y aludiendo a su capacidad para entretener como pocos artistas latinos, Chayanne refrenda en el tema "Como Tú y Yo" sus ganas de contar una historia y ponerle sabor a esa interpretación. Y lo logra.


Esta nueva canción se puede entender como una declaración de amor para dedicar a esa persona especial. Previo al lanzamiento de este tema, Chayanne ya había lanzado "Te Amo y punto". Aún con esto, el tema reciente busca llegar a nuevas generaciones.

El video oficial ya es una clara muestra de qué quiere mostrar y cómo la deben bailar, con todo y una coreografía que ya se encuentra en las redes sociales del cantante, ideal para que te la aprendas.


¿De qué trata la canción de Chayanne?

La nueva canción de Chayanne, "Como Tú y Yo" habla del amor que se le tiene a una mujer y la conexión que existe entre estas dos partes que forman uno mismo. Para esta nueva canción, apuesta por ritmos que invitan al baile mientras se habla del poder y la fuerza del amor, en donde se toma como base una relación dónde no hay imposibles; es claramente una declaración de amor.

El tema cuenta con música y letra de él mismo así como de Motiff, Servando Primera y Reggi El Auténtico. En el video se puede ver como el cantante disfruta de esta canción en la que apostó por ritmos ajenos a su esencia.

64 visualizaciones0 comentarios