top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Chayanne: esta es la verdad detrás de la noticia del divorcio del apuesto cantante




Durante las últimas horas el nombre de Chayanne ha encabezado las listas de tendencias en distintas plataformas digitales y esto se debe a que distintos medios de comunicación reportaron que al apuesto cantante se divorció de Marilisa Maronesse.


Luego de más de 30 años de matrimonio, sin embargo, todo se trató de una noticia falsa por lo que a continuación te contamos todo lo que hay detrás de toda esta mediática situación que llegó a emocionar a más de una.



Todo esta controversia en la que se vio envuelto Chayanne se originó la mañana del miércoles 28 de diciembre cuando distintos medios de comunicación reportaron a través de sus portales digitales que el matrimonio de Chayanne y Marilisa Maronesse había llegado a su fin luego de 31 años de casados, incluso, se difundió un comunicado supuestamente emitido por el equipo de prensa del cantante, en el cual, la ahora expareja pedía respeto ante el complicado momento por el que atravesaban.


“Siempre he mantenido mi vida personal al margen de lo profesional, pero por el cariño y respeto que se me merece mi familia, el público y los medios de comunicación que han seguido mi carrera, por única ocasión emitiré una declaración por la que estamos atravesando.


Así como juntos emprendimos este viaje por más de tres décadas, también juntos decidimos continuar nuestras vidas por separado, siempre deseándonos lo mejor y manteniendo una sana relación en favor de nuestros hijos. Estimados fans y medios de comunicación, les pido empatía y comprensión” se podía leer en el supuesto comunicado firmado por Chayanne.


La verdad detrás del supuesto divorcio de Chayanne

Como era de esperarse, estas notas donde se reportaba el divorcio de Chayanne tuvieron una gran repercusión entre los millones de fans que tiene el cantante a lo largo y ancho de todo el continente americano.


Incluso, algunas de las admiradoras del intérprete de “Lo dejaría todo” se mostraron emocionadas por verlo regresar a la soltería, sin embargo, como se mencionó antes, todo se trató de una noticia falsa dentro del marco del Día de los Inocentes, sin embargo, muchos internautas no se percataron de ello y dieron por hecho la separación del cantante.


Es importante señalar que, hasta el momento, Elmer Figueroa Arce, como realmente se llama Chayanne y su esposa, Marilisa Maronesse, todavía no han emitido ninguna declaración sobre todo el revuelo que se originó en torno a su supuesto divorcio, sin embargo, se espera que sea en las próximas horas cuando ellos mismos salgan a aclarar que se encuentran más enamorados que siempre y disfrutando de su familia pues así lo han dejado ver en sus últimas publicaciones realizadas en redes sociales.


Chayanne y Marilisa Maronesse iniciaron su romance a principios de la década de 1990 y se casaron en el año de 1992 y fue hasta 1997 cuando se convirtieron en padres por primera vez, a su primogénito lo nombraron Lorenzo y fue en el año del 2000 cuando le dieron la bienvenida a Isadora Sofía, quien es la hija más conocida del cantante.

513 visualizaciones0 comentarios
bottom of page