Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Chayanne esta de vuelta mas romántico con nuevo tema y video


Después de cuatro años de ausencia, Chayanne regresa más romántico que nunca con una canción y video que transmite el amor a flor de piel, este sería el primero de sus trabajos musicales de 2022 titulado “Te Amo y Punto”.


El video muestra la historia de tres parejas en donde se ve que el amor no tiene edad ni barreras, para llegar al “punto” lo que se desea decir a esa persona especial en conclusión “Te amo y punto” no hay más explicaciones ni motivos. Manteniéndose fiel a su estilo de balada y a expresar el sentimiento a través de románticos versos, en los cuales expresa su agradecimiento por la oportunidad de compartir la vida con su ser amado, sin importar lo que suceda alrededor, o cuán incrédulo se sienta por ser merecedor de la bendición de tanto cariño.

“Quiero siempre recordarle a la gente de que a pesar de la velocidad en que hoy se vive y que, por encima de cualquier prioridad, el amor es el mayor de los sentimientos y siempre nos va a llenar el alma. Esta es la primera canción de mi nuevo álbum y espero que la gente la reciba con el mismo entusiasmo y respeto con que la grabé. Este tema es una muestra de un gran trabajo que iremos mostrando poco a poco", expresó Chayanne por medio de un comunicado de su disquera.


Este tema fue escrito por él mismo, en colaboración con Edgar Barrera, Richi López y Elena Rose y está producida por Luis Salazar, se encuentra disponible en plataformas digitales, como YouTube y Spotify, el video cuenta con más de 300 mil reproducciones y más de 38 mil me gusta.

Desde sus inicios ha sido un icono musical, su último sencillo, “Di qué sientes tú”, fue lanzado en mayo de 2018 y desde entonces sus seguidores ansiaban verlo regresar con nueva música.


Chayanne quien el próximo 28 de junio festejara su cumpleaños, no ha confirmado hasta el momento si está preparando alguna gira para promocionar su nuevo álbum y en donde todos sus grandes fans en su mayoría mujeres puedan deleitar y disfrutar de su gran talento.

333 visualizaciones0 comentarios