Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Chayanne: así se burlaron unos conductores de él en vivo por su verdadero nombre


Chayanne ha cautivado a México y gran parte del continente americano con su talento, pero también con su sensualidad arriba de los escenarios y su hermosura. Gracias a todos estos detalles, se hizo acreedor del mote “El papá de todo México”, pero ¿Cuál es el verdadero nombre del puertorriqueño?


Elmer Figueroa Arce es el nombre real del compositor de 53 años que nació el 28 de junio de 1968 en el seno de una familia modesta y que en 1984 inició su carrera como solista con un álbum titulado “Chayanne es mi nombre”.

En una entrevista con Viva el lunes, programa chileno, el intérprete de “Torero” reveló el origen del seudónimo y su nombre real, hecho que desató carcajadas entre los conductores que inclusive no pudieron continuar el programa con compostura.


“Mis padres vivieron en Nueva York 18 años”, comenzó el boricua. “Mi madre veía una serie de televisión. Era un mestizo que se llamaba Chayanne Body y me puso el nombre de ‘Chayanne’ como apodo. Mi nombre es Elmer Figueroa”, declaró.


“Elmerito”, dijo uno de los conductores entre risas. En seguida, otro presentador que también reía pidió que los perdonara y continuaron las burlas.


Sin embargo, el cantante aclaró que casi no lo llamaban así, incluso su madre siempre lo llamó Chayanne, por lo que tuvo una íntima relación con el apodo desde pequeño, tanto que lo apropió como el nombre artístico que lo llevaría a la fama.

167 visualizaciones0 comentarios