1/48
  • Zector 51

Charlo y Castaño superan la báscula en pesaje que casi termina en golpes


Llegó la hora de definir quién es el mejor peso superwelter del momento y de cara a la pelea por el primer campeonato indiscutido tanto el estadounidense Jermell Charlo como el argentino Brian Castaño no estuvieron dispuestos a ceder a la presión del equipo contrario.


Este fin de semana en San Antonio, Texas, en el AT&T Center, ambos peleadores pondrán en juego sus legados y sus campeonatos. Charlo pondrá sobre la línea los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo, mientras que Castaño llevará la corona de la Organización Mundial de Boxeo.


Ante un público reducido en la ceremonia de pesaje, en donde destacó el apoyo al campeón sudamericano, ambos equipos se dejaron llevar por el momento, sobre todo el hermano gemelo de Jermell, y también campeón mundial Jermall, quien estuvo a punto de soltar un par de golpes al equipo contrario.


Sin embargo, el momento tenso quedó casi sanjado cuando ambos estrecharon las manos y subieron a la bascula para marcar 153 libras Charlo y 153.25 Castaño.


Dentro del cartel está contemplado también el encuentro por el título interino ligero de la AMB, entre el estadounidense Rolando Romero y el sueco Anthony Yigit, pero el panorama cambió ahora que este último falló con el peso acordado por cinco libras. De ganar Yigit el título quedaría vacante.

2 vistas0 comentarios

Estamos en 

iktan tv logo.png
Logopresidionegro (2).png

Periódico y TV