top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Chadwick Boseman: Marvel le rinde homenaje en su cumpleaños


Este 29 de noviembre del 2020, el actor Chadwick Boseman mejor conocido por sus participaciones en ‘Avengers: Infinity War’ (2018) y ‘Avengers: Endgame’ (2019) y 'Black Panther' (2018), estaría cumpliendo 44 años; sin embargo, el pasado mes de agosto Boseman perdió la batalla contra el cáncer de colón que lo aquejaba desde hace cuatro años por lo que Marvel decidió rendirle un pequeño homenaje.


El fallecimiento del actor quien dio vida al rey ‘T’Challa’ conmocionó a todos sus fanáticos en todo el mundo por lo que, para honrar su memoria Marvel y Disney+ decidieron rendirle un emotivo tributo al cambiar la intro de la película ‘Black Panther’ que celebra su exitoso paso por el Universo Cinematográfico de Marvel.


Este tributo llega el mismo día de su cumpleaños -29 de noviembre- en donde Chadwick Boseman estaría cumpliendo 44 años. Este homenaje hizo que en nombre de Chadwick como ‘Black Panther’ se colocaran entre las tendencias de Twitter en donde los fans agradecían la muestra de cariño hacia el actor.


Pese a que no se han revelado sobre cómo el estudio actuará para la segunda entrega de ‘Black Panther’, algunos especulan que Chadwick Boseman regresará gracias a la tecnología CGI para despedir al personaje.


Esto daría pauta para que el manto de la Pantera Negra será heredada para la pequeña hermana de ‘T’Challa’, ‘Shuri’ la cual es interpretada por Letitia Wright -tal y como ha pasado en los comics- en donde el principio de la película se centrara en la muerte del rey.


Aunque Marvel Studios ha puesto una pausa en ‘Black Panther II’ a manera de respeto por el trágico fallecimiento de su actor principal, según reportes de la The Hollywood Reporter, la nueva entrega de ‘Black Panther’ comenzará a grabarse el próximo mes de julio del 2021 en Atlanta.

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page