• Zector 51

Centro de rehabilitación de drogas se tiñe de rojo


Un sujeto le clavó un pico a otro en la cabeza tras lidiarse a golpes en la colonia Xelpac de Kanasín.


Un interno del centro de rehabilitación “Nuevo Comienzo”, terminó gravemente herido con la punta de un pico incrustada en la cara tras ser atacado por otro paciente del lugar.


El herido se encontraba recostado en una hamaca cuando se acercó el agresor y, por motivos que se desconocen, le propinó un golpe con el pico (herramienta de albañilería).


Este centro se encuentra en la calle 75 por 52 de la colonia antes mencionada y el escándalo provenía del patio, donde estaban forcejeando uno de los internos de 18 años con un custodio.


En una hamaca colgada entre los árboles estaba un joven chiapaneco de 23 años, quien tenía incrustada la punta de un pico a la altura de la ceja izquierda.


Las personas tras ver al herido, dieron aviso a los servicios de emergencia y al llegar los paramédicos de la SSP de inmediato le dieron los primeros auxilio y lo trasladaron de urgencia con el objeto clavado en la cabeza a la T-1 del IMSS.


El agresor, quien presuntamente estaba drogado, fue remitido a la cárcel municipal de Kanasín para su situación jurídica.

67 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram