Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Cementerios de Progreso y Comisarías abrirán con estrictos protocolos sanitarios.


Continuando con las acciones para proteger la salud de los habitantes del puerto y comisarías, la Dirección de Cementerios informó que del 30 de octubre al 2 de noviembre, los cementerios estarán abiertos en un horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y se contará con estrictos protocolos sanitarios.


Como medida preventiva, no se aceptarán a menores de edad ni multitudes en el interior de los cementerios, con el fin de evitar contagios COVID-19, así mismo se exhorta a la comunidad a usar de manera adecuada el cubrebocas.

También se informó que se instalará un filtro de control de temperatura, aplicación de gel antibacterial y se deberá respetar la sana distancia en todo momento.

Igualmente, se contará con vigilancia policial en los distintos cementerios durante estos días, para vigilar cualquier imprevisto, al igual que el personal de protección civil, para ayudar en la movilización de los usuarios en la entrada y salida de estos mismos.

Por otro lado, la dirección de Servicios públicos se encargarán de las labores de limpieza, retiro de maleza, aplicación de pintura, recoja de basura, fumigación y chequeo en instalación de agua y alumbrado público en los cementerios de la cabecera municipal y sus comisarías.

46 visualizaciones0 comentarios