• Zector 51

Celtics suman segundo triunfo de la serie ante Raptors


Con 34 puntos del alero Jayson Tatum, los Celtics de Boston vencieron este martes a los Raptors de Toronto por 102-99 y lideran 2-0 su serie semifinal de la Conferencia Este de la NBA.


Tatum también aportó la captura de ocho rebotes y repartió seis asistencias, mientras que su compañero Marcus Smart le secundó con 19 tantos, y Kemba Walker con 17.


El tercer partido de esta serie al máximo de siete juegos será el jueves.


Los Raptors buscaban recuperarse de la derrota en el Juego 1, y se desepgaron por primera vez a principios del tercer parcial cuando el británico OG Anunoby encestó un triple y se fueron arriba 56-54.


El quinteto canadiense terminó el tercer cuarto al frente 78-71 con la guía ofensiva de Anunoby, quien ya tenía 17 tantos.


Empero, una ofensiva de los Celtics de 15-7 desde el comienzo del último cuarto emparejó el marcador a 85 por triple de Marcus Smart, quien encestó también un libre adicional en la jugada y Boston tomó el mando (86-85).


Toronto se quedó sin gasolina en el último cuarto y Boston aprovechó para ampliar la ventaja hasta la victoria, que lo pone a dos pasos de avanzar a la final de la Conferencia Este.


Los Raptors llevaban una racha ganadora de ocho juegos en la burbuja de Orlando hasta el revés del primer partido de esta semifinal.


En tanto, los Celtics han ganado seis encuentros seguidos y diez de 11 en total.

0 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram