• Zector 51

Celia Lora estalla contra Alex Fernández por burlarse de Armando Manzanero


El standupero Alex Fernández consiguió un poco de atención al inicio de la semana y es que se burló de la muerte del compositor mexicano Armando Manzanero, ocurrida el 28 de diciembre, razón por la que Celia Lora muy enojada comenzó a reclamarle en redes sociales.


Verás, Alex Fernández compartió en Twitter la portada del playlist del cantautor originario de Yucatán en Spotify donde se lee: “Este es Armando Manzanero”. Todo estaba bien hasta que a modo de burla hizo una corrección, agregó la palabra “ERA”.


Celia Lora exige respeto para Armando Manzanero

Tal acción enfureció a Celia Lora, quien rápidamente -también por Twitter- se lanzó contra Alex Fernández y le exigió dar la cara y explicar quién es él para burlarse de un gran compositor cuyo legado son 400 canciones de las cuales 50 de ellas son un éxito internacional.


A base de groserías, la playmate le exigió al comediante Alex Fernández explicar el motivo de la burla así como dar la cara y decir quién es él para faltarle el respeto a la familia de Manzanero así como a millones de sus seguidores.


“No eres nadie. Él es eterno. Contesta y espero que me lo digas en la cara”, exige la hija de Alex Lora así como lo presiona para explicar si conoce a la familia o por qué se toma tanta confianza para burlarse de la sensible pérdida y antes de que Fernández pueda defenderse asegura que seguramente la atacará con un chisme sobre el reclusorio de Santa Martha, en referencia a la experiencia que marcó su vida.


"Contesta, no quiero que conteste gente que ni al caso… ¿Conoces a su familia? ¿Lo conociste a él? Sácatela con algo bien v**ga estilo Santa Martha, mas a mi favor pend*** no te metas en el dolor de la familia y de las personas que amamos"


Usuarios de redes sociales se lanzan contra Alex Fernández por burla a Armando Manzanero

Seguidores de Celia Lora así como del propia Alex Fernández y cibernautas en general no toleraron el chiste y de inmediato reprobaron que el comediante quisiera llamar la atención por medio de la sensible muerte de Armando Manzanero.

26 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram