• Zector 51

Celia Lora debuta en Tiktok, estos son sus vídeos más sensuales


Además de Tiktok, Celia apostó por compartir contenido en su nuevo canal de youtube y claro su página de internet en donde comparte algunos videos o material erótico.


Sin duda alguna Celia Lora es una de las mujeres más sensuales y guapas de la farándula mexicana y eso lo saben sus más de 9 millones de seguidores de sus redes sociales en donde comparte material para que sus fanáticos se den un taco de ojo.


Así como muchos, Celia quiso experimentar con la nueva o ya no tan nueva red social que ha acaparado a propios y extraños, hablamos de TikTok en donde puedes grabar de todo desde algunas parodias, tutoriales de belleza o hasta algunos bailes sensuales.

Sexy en TikTok


Y fiel a su estilo, Celia ha grabado algunos Tiktoks muy pero muy sensuales, algunos en compañía de sus amigos como Chile, ”La Chupitos, Vico Guadarrama quien además es su maquillista y Lizbeth Rodríguez la exchica Badabun.


Y es que Celia sabe aprovechar muy bien sus atributos y los de sus amigos, pues con Lizbeth Rodríguez grabó un TikTok en el que ambas tocan sus pechos y glúteos de una forma muy sensual.


En otros clips podemos ver a la Boss de Acapulco shore bailando sensual con unos atuendos entallados que destacan sus pronunciadas curvas, es por eso que a continuación te mostraremos algunos de sus Tiktoks más provocativos.


Además de Tiktok, Celia apostó por compartir contenido en su nuevo canal de youtube y claro su página de internet en donde comparte algunos videos o material erótico.

15 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram