top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Celeste Sanazi va a la conquista de México




Celeste Sanazi llegó a la Ciudad de México hace año y medio para trabajar como actriz, sin embargo, vio la oportunidad de desarrollar también su faceta como cantante y tras varios meses de trabajo este mes presentó su sencillo “Sin mí”. 


El tema narra una experiencia que vivió recientemente, en el que un hombre le prometía amor eterno y a las pocas semanas se comprometió con otra mujer, pero Sanazi más que hablar de la historia, la intérprete, porque considera que debe lograr conectar a fondo con la audiencia. 



Como actriz ha trabajado en la película “El Retiro” y en las series “Kally's Mashup” y “Kally's Mashup: Un cumpleaños muy Kally”


“Quiero cantar más allá de las palabras, porque éstas nunca son suficientes, me gusta traducirlas a una canción, quiero que el oyente se identifique con las emociones y aprecie cada melodía y verso”, agregó. 


Celeste tampoco se inclina en un sólo género, todos los sencillos que tiene planeado lanzar el próximo año pertenecen a distintos géneros, empezando por el pop o la balada, ya que no quiere encasillarse en ninguno:


“Los estilos no me marcan, es más son como una prenda de ropa, si vas a una cena elegante te pones un vestido largo, pero si vas al gym, usas algo sport, entonces los géneros musicales sólo adornan las letras, y todo es un proyecto que se moverá según mis emociones, así que entraré a todos los sonidos”. 


“Mi actuación y música están muy interconectadas"

Como actriz ha trabajado en la película “El Retiro” y en las series “Kally's Mashup” y “Kally's Mashup: Un cumpleaños muy Kally”, y pese a que está concentrada totalmente en la música, no descarta seguir en la actuación, ya que en los mismos videos de sus temas, interpreta las historias. 


“Mi actuación y música están muy interconectadas, creo que soy intérprete y me gusta fusionar ambos mundos, entonces no podría quedarme en una sola área, quiero desplegar toda mi capacidad creativa, porque de lo contrario no me sentiría completa”, finalizó.

476 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page