top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Cecilia Patrón: Mamás son pilares de una sociedad solidaria y en paz.


Emotivo y espectacular fue el festejo alusivo al Día de las Madres que la diputada federal Cecilia Patrón organizó la tarde de este miércoles en el parque Eulogio Rosado, en el centro de Mérida.

Más de mil personas disfrutaron del mensaje de felicitación de la legisladora, así como de las presentaciones del show cómico regional de Taco de Ojo, la animación del Mariachi y la música para bailar a cargo de Alex Swing y su banda Canek.

“Felicito especialmente a las mamás de Mérida, porque su amor, trabajo y esfuerzo sostienen el núcleo de la sociedad y son la base de la paz y solidaridad que caracterizan a nuestra ciudad” indicó la diputada federal.

Cecilia Patrón, acompañada del también diputado federal, Rommel Pacheco, los regidores Paulina Peniche , Raúl Escalante y Álvaro Cetina, las diputadas locales, Dafne López , Karem Achach y Abril Ferreyro, asi como del director de Cultur, Mauricio Díaz Montalvo, indicó sentirse orgullosa de ser madre e hija porque aprende cada día tanto de su madre como de su hija, sus motores en la vida, pero sin duda, mi inspiración son todas esas madres que día a día se sacrifican por llevar alimento y cuidado a su hogar.


“Hago un reconocimiento especial a las madres solteras, jefas de familia y mamás trabajadoras que sostienen a sus familias con sus propios medios. Son el mejor ejemplo de que el empoderamiento de las mujeres es indispensable para la sociedad. Cuenten conmigo para que tengan cada vez mejores condiciones de trabajo y más tiempo de calidad con sus familias.”

El evento fue realizado en ese céntrico lugar fue con la idea de facilitar la asistencia de mamás de todos los rumbos de la ciudad y que sólo se necesite tomar un camión para llegar.

En el evento, donde el público aplaudió y se rió con las ocurrencias y chistes de Manolo del Río “Pixculín” quien antecedió a Ricardo del Rio “Taco de Ojo”, también aprovechó bailar con la música tropical de Alex Swing y la banda Canek. El Mariachi también fue muy aplaudido.

351 visualizaciones0 comentarios
bottom of page