Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

CDMX: Exhiben en redes a maltratador de perros; los adopta y después los abandona


Este viernes 4 de febrero diversos usuarios de redes sociales denunciaron a un hombre identificado como Pablo "H", acusado de maltratar a perritos y acosar mujeres.


A través de Instagram, el refugio de animales "Benito House" señaló su modus operandi y la forma en la que agrede a las mascotas que presuntamente se compromete a cuidar.

En esta ocasión necesito que hagamos viral a este sujeto que “adopta” animales y luego ya no les responde a las protectoras

En la misma publicación se le acusa de adoptar una perrita y 24 horas después dejarla abandonada en una carretera "expuesta a que la atropellen o le suceda algo".


Además, este mismo sujeto también adoptó a un par de schnauzer que la gente menciona se encuentran en peligro en manos de él.


A través de las historias de Instagram, el titular del refugio aseguró que los perritos que aparecen en la publicación con el presunto agresor ya se encuentran a salvo.


De igual forma, dijo que se cuenta con toda su información para proceder legalmente y acusarlo de con las autoridades correspondientes.


Además, señaló que compañeras de otros refugios lo han señalado como un agresor sexual, por lo que "no permitirán que siga con sus acciones".

112 visualizaciones0 comentarios