top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Cazzu en pleno concierto revela agridulce noticia a sus fans, ¡Se retira!


Desde que reveló el mes de abril de 2023 su primer embarazo la cantante argentina Julieta Emilia Cazzuchelli, más conocida como Cazzu, ha recibido numerosas muestras de afecto de su público y de los seguidores de su pareja, el cantautor mexicano Christian Nodal.


A partir de ese gran anuncio, que sin duda cambiará por completo la vida de la intérprete de Tú y Tú y Gatita gángster, ha tratado de concluir con éxito la serie de conciertos que tenía programados dentro de su gira ‘Tour de Nena Trampa’.

Pero al parecer no todo ha sido bueno para el público leal a Cazzu, pues en recientes fechas les ha brindado una agridulce noticia que sin duda los ha dejado consternados.

Fue durante el 3 de mayo en el Teatro Caupolicán de Santiago de Chile, donde Cazzu se presentó por primera vez en un espectáculo que fue de los últimos que su Tour de Nena Trampa. También ese recinto chileno ha permitido a la pareja de Nodal anunciar que se retira temporalmente de los escenarios.


Hola a toda mi gente linda de Chile, quiero contarles que ya estoy aquí como verán. Aquí se termina el ‘Tour de Nena Trampa’ y eso me pone muy, muy feliz, por terminarla con mis fans de Chile, así estoy muy entusiasmada porque nos veamos. El show va a estar hermoso, la vamos a pasar hermoso”, mencionó en Instagram stories previas al concierto.


Sin embargo fue hasta el concierto donde la cantante confirmó que para cuidar de su bebé y vivir con tranquilidad los últimos meses de gestación y los primeros de nacimiento de su retoño, se retirará por un tiempo de los escenarios. El anuncio no incluyó la mención de hasta cuándo se prolongaría el retiro temporal.


En redes sociales los fans de la intérprete no pudieron evitar expresar su tristeza y consternación al saber que su estrella estará alejada de las tarimas, pero a la vez han comprendido el que quiera darle prioridad a esta etapa que está experimentando por vez primera. Después de ese anuncio, la argentina realizó una presentación excepción al cantar junto a Alicia Keys durante el concierto de la norteamericana en Argentina.


Aunque aún se desconoce cuánto tiempo tiene Cazzu de gestación, hay quienes creen que estaría al menos en el sexto mes de embarazo.


Se debe recordar que fue a mediados de abril cuando reveló su primer embarazo durante un concierto en su tierra natal, Argentina. Desde entonces tanto ella como Christian Nodal han presumido con orgullo la espera de su bebé, aunque no han brindado grandes detalles al respecto.

346 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page