top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Cazzu dará concierto en Puebla


Cazzu, cantante y rapera originaria de Argentina, ofrecerá un concierto en el auditorio GNP de la ciudad de Puebla.


La intérprete de éxitos como Maléfica; Turra, Peliculeo y Fuiste estará en la Angelópolis como parte de su gira musical 'Nena Trampa'.


El espectáculo de Cazzu se realizará después de poco más de una semana desde que su novio, el cantante Christian Nodal canceló su concierto en el estadio Cuauhtémoc.

¿Cuándo se realizará el concierto de Cazzu en Puebla?


El concierto de Cazzu se llevará a cabo el día de hoy 29 de noviembre en el auditorio GNP Seguros de la ciudad de Puebla. El evento iniciará a las 21:00 horas.


Los boletos se pueden adquirir en el auditorio GNP en la colonia Maravillas, además, en el Complejo Cultural Universitario (CCU), Auditorio Metropolitano, Travel Beats, centro comercial Explanada y Sanborns.


Los precios de los accesos son de 650 y 580 pesos, más cargo por servicio. Los boletos también se pueden adquirir en la plataforma eticket.mx


Recientemente, Cazzu brindó un espectáculo en la Ciudad de México y Guadalajara.

¿Quién es Cazzu, la novia Christian Nodal?

Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, es una cantante de rap que nació el 16 de diciembre de 1993 en Fraile Pintado, Argentina.


Además, de su carrera como cantante, Cazzu, estudió cine y diseño multimedia, también es compositora. En 2021, reveló que antes de iniciar un romance con el mexicano

Christian Nodal


, Cazzu tuvo un noviazgo con el cantante Bad Bunny, incluso un video de un beso entre ellos se hizo viral y juntas participan en un remix del tema Loca.


Cazzu es conocida como la Nena Trampa. Su apariencia es la una joven que ama las perforaciones, los peinados atrevidos, los tatuajes y el maquillaje.


Recientemente, Christian Nodal le dedicó unas palabras cuando ganó el Latin Grammy por el “Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi” por su EP ‘Forajido’.


Al ser nombrado como ganador, el cantante subió al estrado para agradecer a cada una de las personas que aportaron su tiempo y su talento para llegar hasta donde está ahora.


“A mi amor Julieta” (Cazzu) gracias por reiniciarme la vida y por hacerme amar los premios”, dijo el sonorense, quien con este ya es acreedor a cuatro Latin Grammy en lo que va de su carrera.

167 visualizaciones0 comentarios
bottom of page