Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Casimiro Zamudio de Su Majestad Mi Banda El Mexicano habla del retiro


Casimiro Zamudio, líder y fundador de Su Majestad Mi Banda El Mexicano, nos dejó helados al hablar del retiro ante las cámaras. Si bien no es algo que tenga en sus planes a corto plazo, la idea si vive en su mente, ante el inminente paso del tiempo.


“Me da gusto ver la respuesta del público para con Alan y dentro de lo que cabe, lejos de mis quejas (hace una pausa). Todo lo que empieza termina. Cada día que pasa me acerco más ahí. Pero me da gusto verlo”.

Casimiro aclaró que el retiro no es algo que vaya a suceder ya, en Mi Banda El Mexicano ni con él ni con ninguno de los otros integrantes. Pero que en algún momento tiene que ocurrir.


“No me estoy retirando, ni ninguno de nosotros se está retirando. Pero acuérdense que la vida es como un reloj de arena. Al principio hace 50 años estaba lleno el reloj de arena, pero se va diluyendo con el paso del tiempo y sabemos que nos queda menos que más tiempo de estar pa`delante”.

“Y lo que empieza termina. Ya ven que hay artistas que han fallecido a los 66 años, a los 62, 63 años, que no han llegado a los 70. Quiere decir que el promedio de vida al que nosotros estamos llegando bendito sea Dios es un milagro”.


Alan Zamudio se quedará al frente de la banda

En tanto, su hijo, Alan Zamudio confesó que la responsabilidad de liderar a la banda en un futuro es grande. Pero aprende a diario de todos los integrantes.


“Sí, es una responsabilidad. No sólo de mi papá, de Pancho Vidríales, de Julián y Andrés que tiene más de 20 años en la agrupación. Sin contar que la agrupación ya cumple 50 años el año que entra”.

“Sí, es algo muy grande, más no pesado. Se ingresó en un tiempo muy apropiado. He aprendido mucho de los cuatro y aparte trabajar con mi papá, es el mejor maestro”.


Re estrenaron su éxito ‘Feliz, Feliz’

Su Majestad Mi Banda El Mexicano volvió a lanzar su éxito “Feliz, Feliz”, ahora en la voz de Alan Zamudio y Casimiro. El tema ya está tomando fuerza en las redes sociales.

109 visualizaciones0 comentarios