Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Casa Hogar regalará cenas navideñas para perros callejeros en Ecatepec


La Casa Hogar Escuadrón Salchicha, como cada año, estuvo solicitando el apoyo de la ciudadanía para recaudar las cenas navideñas para los perritos callejeros en las zonas altas del municipio de Ecatepec.


Durante su llamado anual se pusieron la meta de conseguir 20 pollos rostizados, alimento húmedo (sobre y lata) y al menos 25 kilos de croquetas. Desde hace ya cinco años, el Escuadrón Salchicha se encarga de darle una Navidad digna para decenas de perros callejeros que habitan en una de las zonas más pobres del país.

Fue por medio de sus cuentas en Twitter, donde los integrantes de la casa hogar dieron las gracias, por el apoyo recibido durante esta noble campaña.


“Un año más nuestros amigos callejeritos tendrán su cena, el costal de Santa está lleno y su trineo también. La noche-madrugada de Navidad, estaremos compartiendo con ustedes todo. Gracias por su confianza”, se puede leer en el posteo.


¿Todavía puedo ayudar de alguna manera?

Si encuentras interesado aún dar donativo en especie mediante esta wish list de Amazon puedes conocer las necesidades de la casa hogar. Para lograr acumular los alimentos, el Escuadrón Salchicha lleva frecuentemente rifas y ventas con causa.


Por otro lado, además de las cenas navideñas para los perros callejeros, el Escuadrón Salchicha esteriliza y rescata animales que se encuentran sin hogar o una situación vulnerable.


De acuerdo con una entrevista a Yadhira Olvera, quien es la cabeza del Escuadrón Salchicha, la idea de entregar cenas navideñas a los perros callejeros se le ocurrió a ella y su esposo, cuando le invitaron pollo rostizado a un perro del vecindario, el cual era parte de la comida que ellos cenarán en nochebuena.

113 visualizaciones0 comentarios