top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Carín León apuesta por un tema de Shakira para su nuevo disco; así suena la canción en grupero


Carín León rápidamente se convierte en el favorito del público que sigue la música regional mexicana, con sus canciones de amor, desamor y algunos corridos logra sumar seguidores a sus redes sociales y plataformas de video.


Está vez el artista originario de Hermosillo, Sonora mencionó que tiene disponible en su cuenta oficial de YouTube una producción nueva, se trata del disco “Pistiembre todo el año” en el que se encuentra una canción especial que hizo famosa Shakira.

Y es que Carín León no le teme a experimentar con temas de otros géneros, ponerles su toque personal y llevarlos al grupero, tal y como lo hizo con “Moscas en la casa”.


La pieza ya está disponible en Spotify y en YouTube se encuentra el video, cabe descartar que para esta canción hizo una colaboración con el artista Jovanny Cadena y al inicio de la grabación mencionan que era un proyecto que tenían planeado desde hace mucho tiempo, pero por temas de pandemia no lo podían llevar a cabo.

“Este tema forma parte de ‘Pistiembre todo el año’ el álbum más reciente de Carín León. Muchas canciones y muchos duetos que dan sed de la peligrosa”, mencionan en la descripción.


“Moscas en la casa”

La autora y primera intérprete de “Moscas en la casa” es la colombiana Shakira, forma parte de su álbum “¿Dónde están los ladrones?" que fue lanzado en 1998, cabe destacar que esta producción de la estrella es catalogada como una de la mejores de su carrera musical.


Ahora Carín León probó con toques de sierreño y norteño, además de llevarla a su tono de voz que también queda con el pop, según los expertos, cabe señalar que el músico ha colaborado en temas románticos y baladas con Kurt y Matisse.

45 visualizaciones0 comentarios
bottom of page