Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Carta viral de vecinos a una chica rompe internet: "Que viva el sexo, pero grita un poco menos"


A diferencia de muchas personas que se vuelven virales en las redes sociales, en esta ocasión tocó a una carta ser la protagonista de una de las anécdotas más insólitas y curiosas que se han visto recientemente en internet. En el citado papel los vecinos de una joven le piden amablemente que por favor grite "un poco menos" cuando vuelva a tener sexo ya que todo el edificio la escucha y no los deja descansar.


El suceso ocurrió en la ciudad de Elgoibar, un pequeño municipio de la provincia de Gipuzkoa, perteneciente al País Vasco en España, en donde los vecinos de la joven dirigieron su misiva para hacerle ver que a la hora de tener actividad sexual "gime" en exceso, lo que ha generado afectaciones en la convivencia vecinal. La citada carta fue publicada en redes sociales por la propia mujer y se ha vuelto viral en internet.

De acuerdo con lo que dio a conocer "El Diario Vasco", de manera educada algún vecino o vecina le hizo llegar la carta a la mujer, la cual no cuenta con alguna referencia temporal, en donde le piden "gritar un poco menos" al momento de practicar sexo.


Entre otras sugerencias y peticiones que decidieron agregar: el resultado fue un texto que no tiene desperdicio y que por muchas razones se viralizó en las redes sociales.


Joven decide publicar la carta en internet y se viraliza

Tal parece que la mencionada carta fue pegada en uno de los portales de un edificio ubicado entre los barrios Santa Klara y Jausoro, del municipio de Elgoibar, y el texto comenzó así: "Nos encanta que tengas esa vida sexual tan satisfactoria (...) Ya que los gritos solo se te escuchan a ti queremos pedirte un favor", se lee en el escrito.


"Si tu satisfacción es gracias a algún aparato eléctrico te estaríamos muy agradecidos si escribes la marca y modelo en la línea de puntos", continúa la nota. "Si es gracias a otra persona, felicitarle de parte de todo el vecindario (que te sufrimos). Es un o una artista", puntualizó el remitente.


Hasta este punto termina la parte divertida del texto ya que a continuación en la carta comienza a subir un poco la intensidad del mensaje pues los vecinos le dicen a la mujer que "es época de berrea" y "seguro que hay ciervos berreando menos que tú". Un fragmento mucho más agresivo al tono que hasta poco antes prevalecía en la carta.


"Que viva el sexo, pero grita un poco menos", fue la frase con la que los vecinos decidieron cerrar la nota, la cual fue compartida en internet y se ha vuelto viral. Tan solo en Twitter hasta ahora alcanza los 750 "Me gusta", así como decenas de mensajes de los internautas que han iniciado un debate en torno a lo que está permitido en este tipo de situaciones.

67 visualizaciones0 comentarios