top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Carolina Ross y Elaine Haro rompen barreras en el regional mexicano


Carolina Ross y Elaine Haro se han caracterizado por defender al regional mexicano y a la mujeres dentro del género, tomando impulso desde las redes sociales.


La carrera de la originaria de Culiacán, Sinaloa está creciendo de manera exponencial, al grado de ser invitada por Andrea Bocelli a cantar con él en sus conciertos en México.

Mientras que la influencer está construyendo su carrera con el apoyo de sus 13.6 millones de seguidores en TikTok y una trayectoria como actriz en programas como “La Rosa de Guadalupe” y ahora la serie de “Gloria Trevi” bajo la producción de Carla Estrada.


Se Platico con ellas en el marco del Día Internacional de la Mujer y nos cuentan cómo enfrentan las relaciones y a los haters.


Para Carolina Ross y Elaine Haro el camino del regional mexicano no ha sido sencillo

CAROLINA ROSS: Yo a los 19 cantando, pero ya tenía mi canal de YouTube, abrí mi canal a los 18. Ninguno de los covers me pegaba, me pego el primero como hasta los 21, o sea pasaron 3 años.


Si me agitaba, porque yo decía “ey me quedo bien padre este cover” y no me pagan, pero pues ni modo, eso decía yo le tengo que seguir echando ganas, en algún momento tiene que pegar uno.


Carolina y Elaine luchan contra las críticas sobre su cuerpo

CAROLINA ROSS: A mí me pega mucho la neta, cuando hablan de mi físico. Si me pega, ay yo sé que me dicen: “Ay se te ve una lonja ahí”. Y me quedó como ¡Ay qué le pasa! Este amigo no sabe si me va afectar a otras escalas.


O sea, me duele, más no me afecta en el sentido de que dejo de comer o lo que sea. Pero hay a quienes sí les afecta, que llegan a quedar en un problema alimenticio. Entonces a mí sí me duele eso.


ELAINE HARO: ¿No te pasa que cuando te ven así triunfando en la música, que subes tu canción y hay tipo de comentarios como que te dicen que todo lo has tenido fácil? A mí me ponen, es que siento que la gente piensa que mis papás son actores, mis papás no tienen nada que ver con el medio.


Me ponen: “Ay es hija de papi, es hija de mami, que le hicieron su canción, le produjeron y tiene mucho dinero”. ¡No, o sea las cosas cuestan mucho trabajo en hacer una canción!

369 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page