1/48
  • Zector 51

Carolina Ross Apuré su café ahora en versión mariachi


Uno de los nombres con mayor presencia en internet es Carolina Ross quien en esta ocasión nos presenta una nueva versión de su tema “Apuré Mi Café”, que es de la autoría de Joss Favela.


Originaria de Culiacán, Sinaloa, poseedora de un gran talento, fuerza y entrega que se sienten al verla sobre el escenario.


El talento nato de Carolina Ross y su preparación la llevaron al tercer lugar del programa La Voz México en el 2013.


Millones han sido testigos de su talento y su carrera musical a través de su canal de YouTube, cautivando al público con su carisma y autenticidad.


Carolina Ross ha sido seleccionada como la primera artista mexicana en participar en la campaña EQUAL de Spotify con una canción de Regional Mexicano, con la tarea de llevar en alto el estandarte de un género donde la mayoría de artistas son hombres.


Con esta campaña se dará exclusividad de un mes a esta nueva versión de “Apuré Mi Café”, cover de la melodía que presentó Carolina Ross a mediados de febrero.


Carolina Ross comparte una historia en donde la protagonista revela el gran dolor que siente al reconocer que ya no existe amor en una relación de pareja.


“Apuré Mi Café” de la inspiración del reconocido Joss Favela es una balada enriquecida con sonidos de trompetas, que le dan un toque muy característico.

“Es una canción preciosa que sembró en el mundo Joss Favela, estoy segura que con mucho cariño cosechó grano por grano, letra por letra en su corazón para yo servirles una taza y poder cantar todos juntos, recordando que a veces, nos tocan tragos amargos, fuertes, oscuros; tazas frías, amores intensos pero solubles que nos dejan el alma triste, cansada y adormecida”, así la describe Carolina.

32 vistas0 comentarios

Estamos en 

iktan tv logo.png
Logopresidionegro (2).png

Periódico y TV