• Zector 51

Carlos Villagrán se registra como precandidato independiente en Querétaro


El actor Carlos Villagrán, personaje conocido como “Kiko”, se registró como precandidato independiente para la gubernatura de Estado y a la presidencia municipal de Querétaro.


Este domingo, la presidenta local del partido Querétaro Independiente, Connie Herrera Martínez, confirmó que Carlos Villagrán se registró como aspirante a dos puestos en el Estado, de acuerdo con el Diario de Querétaro.


“No sabíamos a qué hora llegaba, si se registraba o no se registraba (...) hoy es un hecho. Ya está registrado en ambas para la presidencia municipal y para la gubernatura"


Gustavo Estaban Villagrán, hijo de Carlos Villagrán, también se registró como aspirante al distrito 13 local de Querétaro, de acuerdo con Connie Herrera Martínez.


Durante un evento privado, Carlos Villagrán presentó su registro como precandidato, aseguró que buscará atender los temas de seguridad y pobreza en Querétaro.


Hasta el 8 de febrero, el Consejo de Querétaro Independiente definirá por cual de las dos solicitudes podrá competir Carlos Villagrán en las próximas elecciones de 2021.


Villagrán nunca ha participado en la vida política

Desde el 20 de diciembre, medio locales dieron a conocer que Carlos Villagrán viajó desde Houston a Querétaro para discutir su candidatura independiente. Sin embargo, hasta ese momento no estaba claro cuál es el puesto que buscaría.


Carlos Villagrán dijo que jamás pensó en incursionar en la vida política y menos en emprender una candidatura desde la vía independiente, como el partido Querétaro Independiente se planteó, informó El Universal Querétaro.


Carlos Villagrán nació el 12 de enero de 1944, actualmente tiene 76 años de edad. El actor no es conocido por participar en la política, se le conoce por darle vida al personaje de “Kiko” de la serie mexicana “El chavo del 8”.


En 1967, el Carlos Villagrán se dedicó al fotoperiodismo, incluso cubrió los Juegos Olímpicos de México en 1968.

5 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram