• Zector 51

Carlos Vela y Miguel Herrera se pronuncian en contra de la eliminación del Ascenso MX


El DT de las Águilas señaló que esta decisión no es justa en lo deportivo, mientras que Vela utilizó sus redes sociales para externar su apoyo.


Tardó un poco en llegar pero el apoyo para el Ascenso MX finalmente se hizo presente. Después de Héctor Moreno, Miguel Herrera y Carlos Vela se manifestaron en contra de la desaparición de la división de plata. 

A través de una transmisión en vivo en el canal oficial del América, el entrenador mexicano se dijo en contra de eliminar la liga de ascenso, pues considera que es una decisión, deportivamente hablando, injusta.


"Lo dije desde que esto empezó a sonar como un rumor fuerte, comenté que me parecía que no era tan justo en lo deportivo, debería ser justo que al que no haga bien las cosas tenga un castigo y eso es descender, así como el premio al que haga bien las cosas con el ascenso" 


El 'Piojo' señaló que todavía no hay nada oficial, pero aseguró que en cuanto así sea, entonces tomará una postura para mostrar su apoyo. Por otra parte, aseguró que eliminar al Ascenso MX no cambia para nada las exigencias de un club como América.

 

“Los equipos de primera división se les exige mucho y acá no importa si hay descenso o no, nos van a exigir ser campeones sí o sí"


Carlos Vela y más figuras también se manifiestan 

Otros de los jugadores -y uno importante- que también se manifestó en contra de la virtual eliminación del Ascenso MX fue Carlos Vela, quien utilizó sus redes para mostrar su apoyo, en especial a su hermano Alejandro, jugador de los Venados de Mérida. 


"Mi apoyo para todas las personas que están sufriendo con esta muy mala decisión de la Liga MX, pero sobre todo a mi hermano"


Otros de los futbolistas de primera división que se han solidarizado con la segunda división mexicana son Elías Hernández y Jesús Corona, mientras queextranjerostambién lo han hecho, como el caso de Mauro Quiroga y Pablo Aguilar. 

11 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram