top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Carlos Vela envía recadito al Jimmy Lozano y se le va a la yugular al Tri


El delantero del LAFC no pasó por alto algunas vivencias que le tocaron en su etapa como seleccionado nacional.


Carlos Vela alzó la voz para demandar cambios importantes en la Selección Mexicana que sirvan para sacudir a un Tricolor al que ve estancado y que no cree que avance con Jaime Lozano “ni con Mourinho“.

En entrevista Vela señaló que, pese a la reciente conquista de la Copa Oro, no se debe obviar el pasado. Destacó que ni Jimmy Lozano ni Mourinho tienen la capacidad de alterar la dinámica de la Selección Mexicana.


“Hay que ver qué está pasando desde lo más profundo para que lleguen esos malos resultados. Al final ni Jimmy Lozano ni Mourinho pueden cambiar la dinámica de un equipo y ya decir: ‘Ya está todo perfecto’, porque no es así. Las cosas vienen de tiempo atrás y si realmente no hay un cambio o no se busca la real solución vamos a seguir igual. Puede haber un tiempo que esté mejor, que se ganen cosas y que parezca que todo es bonito, pero volveremos a caer en la siguiente cosa”.


“Antes de la Copa Oro hubo derrotas importantes”

El delantero del LAFC no pasó por alto las experiencias que vivió durante su etapa como integrante del equipo nacional. Algunas de estas vivencias fueron polémicas, como el periodo de seis meses en que fue excluido del Tricolor.


“Si realmente no hay cambios que aporten, van a seguir sucediendo estas cosas. Yo he vivido momentos muy buenos, buenos, regulares, malos, muy malos, y nunca se cambió. Seguimos igual hasta que ‘ya se ganó la copa Oro, ya está todo bien’. Y no es así, unos días o meses antes hubo derrotas importantes“.


Carlos Vela pide un mismo camino para el Tri

Nuestro ‘Cracklitos‘ profundizó en la idea de que el futbol mexicano en su totalidad debe trazar una ruta unificada para lograr los triunfos anhelados.


“Hay que preparar a la gente que va a estar ahí para que lleguen lo mejor posible, con las mejores armas para enfrentar ese escenario, esos partidos, y poder hacer un gran papel, que al final si ya cualquier Mundial está lleno de mexicanos, pues imagínate en este que vamos a estar en México y en Estados Unidos, que es como México”.

369 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page