Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Carlos Santana cancela eventos decembrinos por problemas cardiacos.


El guitarrista Carlos Santana tuvo que cancelar una serie de conciertos programados para Las Vegas, Estados Unidos, en las próximas semanas, luego de someterse a un procedimiento cardíaco de emergencia a principios de esta semana, situación que dio a conocer a través de un mensaje.


Por medio de sus redes sociales, el pasado miércoles, el mexicano Carlos Santana compartió un video en él que anunció que había pedido a su esposa que lo llevara al hospital el sábado 27 de noviembre, debido a un problema en el pecho.

''Voy a tomarme un tiempo libre por un rato para asegurarme de reponerme y descansar'', explicó el famoso guitarrista de 74 años de edad.


Esto mientras que el presidente de Universal Tone Management, Michael Vrionis, comentó que el procedimiento médico cardíaco no fue programado, aunque no especificó de qué se trata la afección médica que tiene, ni qué lo causó.


Sin embargo, se espera que tras las cancelaciones de los eventos de aquí a fin de año, Carlos Santana se encuentre recuperado para principios de año, pueda volver a los escenarios.


''Carlos lo está haciendo fantástico y está ansioso por volver al escenario pronto… Lamenta profundamente que este ‘golpe de velocidad’ requiriera la cancelación de sus próximas actuaciones'', dijo Michael Vrionis en un comunicado.


Recordemos que a principios de año Carlos Santana lanzó el disco ‘Blessings and Miracles’ en el cual s e incluyen colaboraciones con Rob Thomas, Chris Stapleton, por mencionar algunas, por lo que sus fanáticos esperan con ansias verlo tocar y cantar en vivo algunos de sus temas de su último disco.

121 visualizaciones0 comentarios