Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Carlos Salcedo ya pidió salir de Tigres; el Club quiere jugosa cantidad para dejarlo ir


Carlos Salcedo ya pidió salir de Tigres; el Club quiere jugosa cantidad para dejarlo ir y podrían llegar a un acuerdo con algún equipo europeo o de la MLS.


De acuerdo con Mediotiempo, Salcedo ya externó sus deseos de salir del cuadro de la UANL en el mercado invernal pero el conjunto pondría una condición.

Y es que para dejar salir a Salcedo, Club Tigres pediría poco más de 212 millones de pesos para que pudiera emprender una nueva aventura.


Carlos Salcedo en la Selección de futbol de México

Cabe recordar, que Salcedo es uno de los jugadores más polémicos del futbol mexicano, tanto que fue vetado del combinado nacional por problemas con el cuerpo técnico.


El futbolista tuvo algunos conflictos con el auxiliar técnico, Jorge Theiler al término de un partido de la Selección, ambos se hicieron de palabras y a partir de entonces ya no fue convocado a ningún partido.


En ese sentido, Salcedo reconoció su error pero dejó claro que si le gustaría ir a Catar 2022 y no descarta esa opción en algún futuro.


“Yo la cagué, he aprendido a no hacer eso, a controlarme, aprendí de ese roce que tuve en la Selección, pero ya lo hablé, ya tuve comunicación con Jorge y estamos tranquilos, ahí quedó”, declaró para Multimedios.


“Me veo en Qatar, aunque ahora no me llamen, pero falta mucho tiempo. Yo estoy tranquilo”, agregó Salcedo aunque ahora se ve lejana su participación.


¿Carlos Salcedo se despidió de Tigres?

Aunque aún no hay nada confirmado, mucho se ha hablado respecto a la salida del jugador del cuadro de la UANL.


Todo comenzó, porque el técnico Miguel Herrera aseguró en conferencia de prensa que estaban en busca de un defensa central, misma posición que cubre Salcedo.


Los fanáticos sospecharon más cuando este lunes, Salcedo escribió un mensaje a través de su cuenta de Twitter que sonó a una especie de despedida.


“Gracias por tanto afición #Tigre desde mi llegada”, escribió Salcedo quien aún no ha confirmado nada pero su salida es inminente y su destino luce inseguro hasta el momento.

56 visualizaciones0 comentarios