• Zector 51

Carlos Rodríguez mantiene la ilusión de emigrar a Europa


El mediocampista de Rayados de Monterrey Carlos Rodríguez, mantiene su meta de emigrar al futbol europeo, incluso no cree que el parón por la pandemia de covid-19 sea un impedimento para los clubes europeos para fichar jugadores. 


"La pandemia pegó en todo el mundo, afectó a clubes y eso hace que se detengan las incorporaciones, aún falta que empiece el mercado europeo, cuando un club quiere a un jugador va a buscarlo sí o sí, esperemos que sea un jugador mexicano", declaró. 


Sin embargo, el mediocampista no deja que su sueño de jugar en Europa lo distraiga en Rayados, además destacó que el presidente deportivo, Duilio Davino está abierto a recibir ofertas por él. 


"La ilusión mía y de muchos jugadores es llegar a Europa, a las ligas de mayor potencia, está en mi mente, siempre tendré el sueño, ahora me toca dar lo mejor de mí en Monterrey, si viene alguna oferta o algo de otro club para mí ya lo tomará la directiva, Duilio es alguien que entiende perfectamente, fue futbolista, es muy abierto en esto, tenemos el respaldo de él, mi representante es quien habla con él, yo no me enfoco en esto, ahora me toca dar lo mejor para estos colores", comentó. 


Rodríguez mencionó que aún tiene objetivos por cumplir en el futbol mexicano, como el título de la Copa MX, además desea convertirse en un líder en el equipo. 


"Me ha tocado la fortuna de salir campeón en año y medio que tengo de mi debut, me falta la Copa por ganar, voy a tener la posibilidad de poderla ganar, en mi caso es seguir creciendo, siempre quiero ir aprendiendo, aportarles a mis compañeros lo mejor de mí, ganarme un puesto importante en el club, me gustaría ser un líder", finalizó.

3 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram