top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Carlos Rivera y Hiromi terminaron por esta inaudita razón


Carlos Rivera tiene un feliz matrimonio con Cynthia Rodríguez, incluso entre sus planes a corto plazo está convertirse en padre, pero años antes de comenzar su relación con la ex conductora de ‘Venga la Alegría’, el cantante vivió una historia inolvidable con Hiromi Hayakawa, a quien considera “su primer amor”, pero fue él mismo quien terminó con ella por una sorprendente razón.

Cuando hablamos de Carlos Rivera en ‘La Academia’ es imposible no pensar en su triunfo y en los múltiples momentos de emoción que causó con sus presentaciones, pero tampoco se puede olvidar la historia de amor que tuvo con su compañera, Hiromi Hayakawa.

Los famosos se convirtieron en novios cuando estaban en el reality show y aunque era evidente que algo sucedía entre ellos, prefirieron no hablar del tema hasta mucho después cuando dieron por concluida su relación.


¿Por qué terminaron Carlos Rivera y Hiromi?

Tras salir de ‘La Academia’, Carlos Rivera y Hiromi comenzaron a trabajar para despegar sus carreras; sin embargo, el cantante consideró que tener una relación amorosa lo iba a frenar, así que terminó con la famosa, pero se arrepintió.


En ‘Historias Engarzadas’, Carlos Rivera reconoció que fue un error haber terminado con Hiromi para darle prioridad a su carrera, pues después comprendió que su relación no le iba a impedir alcanzar el éxito, así que la fue a buscar para pedirle que regresaran, pero ella no perdonó el abandono y lo rechazó, pero le ofreció au amistad.


“Fue un error porque pude haber tenido las dos cosas”, dijo Carlos Rivera varios años después de su rompimiento.


Fue así que Carlos Rivera y Hiromi terminaron como amigos. La cantante comenzó una relación con otro cantante, con quien se convertiría en madre, pero tuvo complicaciones en el momento de dar a luz a su primogénita y tanto la famosa como su hija Julieta murieron el 27 de septiembre de 2017.


Tras la muerte de Hiromi, Carlos Rivera le ha dedicado varios mensajes a Hiromi, como en uno de sus aniversarios luctuosos, cuando le agradeció haberlo acercado al teatro musical.


“Poca gente sabe que tú fuiste la culpable de que me enamorara del Teatro Musical; tú me mostraste lo maravilloso que era y me llevaste a ver mi primera obra, lo demás es historia. Gracias eternamente por eso. Tu disciplina y pasión siempre fueron tu sello y vi con orgullo como te convertiste merecidamente en una estrella imprescindible de la escena teatral mexicana”, escribió.

95 visualizaciones0 comentarios
bottom of page