top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Carlos RIVERA triunfó en el Teatro Real de Madrid y así celebró 10 años de éxitos en España


Tiene 35 años de edad y, con su música como bandera y voz como himno de amor y hermandad, Carlos Rivera ha puesto en alto el nombre de México en cada canción que interpreta. Ese joven nacido en Huamantla, Tlaxcala, ha echado raíces en el mundo del entretenimiento, primero pisando fuerte desde sus pinitos en La Academia, allá por el año 2004, y luego con una vertiginosa carrera llena de éxitos.


Y fueron precisamente los éxitos el mejor pretexto de Carlos Rivera para celebrar en el Teatro Real de Madrid, especial recinto que le recibió la noche del 28 de julio y en el que recordó que hace una década llegó ahí por vez primera con El Rey León como proyecto. Hoy, diez años más adelante, volvió con sus canciones y el coro de miles al unísono para él.


Carlos Rivera se entrega en el Teatro Real de Madrid

Feliz como suele ser él y sonriente como le gusta a sus fans verlo, Carlos Rivera compartió algunos de los mejores momentos en el Teatro Real de Madrid, recinto que le recibió el miércoles 28 de julio.


Con los ensayos como preámbulo a la especial noche que se auguraba, Carlos mostró esos compases en espera del pináculo musical y generacional que le acompañaría.


Entre la oscuridad del escenario, sólo centenas de teléfonos celulares iluminaban lo que Carlos miraba frente a sí. Y ahí, en esa oleaje de luces, el cantante interpretó su éxito ¿Cómo Pagarte?' que encontró eco en las voces que corearon cada verso de esa canción.


Noche que no olvidará jamás

Fue bien sabido que incluso su pareja, la conductora de Venga La Alegría, Cynthia Rodríguez, voló hasta España para acompañarle en esta parte de la gira y, por supuesto, en la noche más especial de su amado Carlos.


Y así fue para él, una velada inolvidable que ha elegido llevará en su corazón y recuerdos, resonando en cada tema que vuelva a salir de sus cuerda vocales, siempre con la memoria fresca de que esa noche, en el Teatro Real de Madrid, consagró una década de trabajo, esfuerzos, sueños cumplidos y metas logradas tras obstáculos y aprendizajes.


Hay amor y complicidad entre Carlos Rivera y España, una que el cantante volverá a crear en cada canción.

57 visualizaciones0 comentarios
bottom of page