Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Carlos Rivera será 'José el soñador', en el nuevo musical de Alejandro Gou y Guillermo Wiechers


Los productores Alejandro Gou y Guillermo Wiechers ofrecieron una conferencia para dar a conocer que Carlos Rivera, Fela Domínguez y Kalimba serán los personajes principales del musical José, el soñador.


“Admiro y quiero tanto a Fela; a Kalimba lo admiro tanto también tiene un talento tan grande, lo acabo de ver en Jesucristo y era lo mejor cuando él aparecía. Kalimba siempre ha brillado, así que creo que esta obra merece estos talentos que tengo aquí al lado.

Yo con todo el corazón estaré poniendo lo mejor de mí para que la gente salga de aquí con un gran espectáculo, pero sobre todo con lo que esta obra inspira, sueños, amor, alegría; que hoy más que nunca es lo que necesitamos”, dijo Carlos Rivera durante la conferencia de prensa en el Centro Cultural Teatro 1.


En un principio Yuri formaría parte de la puesta en escena; sin embargo, al poco tiempo de que se anunció su participación, renunció al proyecto porque quiso tener una pausa después de que padeció covid; además tenía otros proyectos, se explicó en la cita con la prensa, donde Carlos Rivera le habló por teléfono para acabar con las especulaciones y chismes de una supuesta pelea entre el elenco.


“Se dijo que si estaba enojada, o si me había peleado, para nada; quiero aclarar que yo quiero mucho a mis compañeros, a Carlos, lo que se dice que también me sacaron de la obra es totalmente falso. Yo decidí renunciar por mi salud”, dijo la cantante al otro lado del teléfono.


Tiempo después de que se supo esta noticia, Carlos acudió a Gou para recomendar a Fela para la obra, los directivos confiaron en ambos actores hasta decidir que juntos van a protagonizar el musical con Kalimba.


“Estoy emocionada, todavía no me la puedo creer, es increíble que he empalmado una obra con otra, he estado en Madrid, he tenido la fortuna de estar allá un rato y regresar a mi país con una obra tan grande, es un honor, es un privilegio, el papel se me hace demasiado grande y demasiado demandante; entonces también es una responsabilidad para mí”, dijo Fela.


“Tengo admitir que estoy muy nerviosa, cuando me mandaron las canciones dije: ´Dios mío, en qué me estoy metiendo’, pero el equipo de trabajo es alucinante poder trabajar al lado de Carlos otra vez, lo que me ha ayudado en mi carrera, siempre que puede sale por mí. Quiero decírtelo frente a toda la gente: Te agradezco todo el apoyo y que me quieras tanto como yo te quiero a ti”.


La actriz también comentó su admiración por Kalimba, ya que ella considera que es uno de los mejores artistas del país y recordó haber sido corista del cantante años atrás.


“Ahora estar compartiendo escenarios con ellos, para mí es un honor, gracias Gou por apostar por mí, confiar en mí, gracias Memo, y van a disfrutar demasiado esta escena”, destacó.


Kalimba agregó: “Para mí es un placer estar con talentos como ellos, admiro lo que han hecho en teatro, admiro sus voces, su entrega y lo que siguen haciendo en la música”.

102 visualizaciones0 comentarios